Bienvenido, Visitante [ Registrarse | Ingresarrss

Concurso literario: ¡Hora de cuentos de Invierno!

Publicado abril 9, 2014 por el Blog | Aun no hay comentarios

¡Hora de cuentos de Invierno!

Si hay un cuento de tu localidad que tu abuela siempre te cuenta, o sabes cuentos fantásticos que pasaron donde tú vives, ¡entonces es momento de publicarlos en nuestro libro de Invierno!

Este es un llamado a todo aquel que tiene un cuento o historia interesante del lugar donde vive, indistinto de su nacionalidad.  La historia debe estar dentro de la línea fantástica o ficticia, osea, mitos o leyendas del lugar de residencia, dejando de lado aquellos hechos o historias de las cuales se ha comprado su veracidad.

A pesar de que no hacemos distinciones de edad, separaremos los cuentos en sección niños, adultos y juveniles, y seleccionaremos los 10 cuentos más creativos e interesantes de cada segmentación para su futura publicación.

Las publicaciones estarán para descarga gratuita en Amazon, en caso de que Cuentástico se vea beneficiado monetariamente por alguno de sus libros, la recaudación final (descontando costos técnicos como registros, isbn, etc), sera dividido en partes iguales entre los escritores, siendo informado con anticipación de cualquier gestión en caso de llevarse a cabo.

Los cuentos deben ser publicados en el canal de facebook o el canal oficial de la página, www.cuentastico.com, no se hará preferencia entre una plataforma u otra.

Recuerda hacer una descripción del lugar al cual te referirás, puedes además incluir fotografías e imágenes.  

Recuerda que Cuentástico es un sitio familiar por lo que esta vez quedan fuera cualquier cuento que contenga pornografía o gore explicita en el.
Fecha de termino de recepción: 30 de Mayo 23:59 Hrs.
Extensión máxima: 500 palabras.
Tipo de publicación: Digital, sera colocado en Amazon en forma gratuita para descarga.
Se tomara en cuenta: Gramática, redacción y creatividad, no tomamos en cuenta la ortografía.
Cuentos máximos que se publicaran: 10.
Edad o país: Indistinto.

454 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Responder

Aun no hay entradas en el blog.

Desde el BLog

Concurso literario: ¡Hora de cuentos de Invierno!

por steve en abril 9, 2014 - 0 Coments

¡Hora de cuentos de Invierno! Si hay un cuento de tu localidad que tu abuela siempre te cuenta, o sabes cuentos fantásticos que pasaron donde tú vives, ¡...

Creando buenos personajes

por steve en septiembre 9, 2013 - 0 Coments

Una de las cosas más complejas al momento de escribir es crear a nuestros propios personajes, muchos tal vez piensen que no es así, pero el armar buenos perso...